• info@elblogdepadel.com
 

Presentación y cruces del Estrella Damm Master Final

Master 2015

Ya están definidos los grupos del Estrella Damm Master Final. Esta mañana tuvo lugar la presentación oficial del torneo en los salones de la Fundación Francisco Giner de los Ríos y posteriormente se llevó a cabo el sorteo en ambas categorías. Mañana, desde las 10 horas, toda le emoción se traslada a la pista central del pabellón 9 de IFEMA.

Las 14 parejas participantes en el último torneo de la temporada 2015 estuvieron en el acto, donde el director general de World Padel Tour, Javier Porras hizo una valoración más que positiva de este tercer año del circuito.

“Hemos cumplido con los objetivos trazados para este año. Nos planteábamos una serie de indicadores que han sido todo un éxito, como la apuesta digital a través de las redes social y el live streaming donde hemos tenido más de 6 millones de visualizaciones”, destacó.

De cara al futuro, dijo que “debemos profesionalizarnos aún más para seguir creciendo. Este producto crece gracias a los aficionados que nos impulsan con sus sugerencias y su presencia en los estadios donde hemos superado los 150 mil espectadores”.

Porras hizo especial hincapié en su agradecimiento a los patrocinadores, a las distintas instituciones que han brindado su apoyo en todas las ciudades y a las federaciones autonómicas con quienes se seguirá trabajando de cara al futuro.

Por su parte, el director de Director de Comunicación y Relaciones Externas de Damm, Federico Segarra, dijo que “como patrocinadores estamos orgullosos del crecimiento que está teniendo el circuito y el pádel en general. En 2016 Estrella Damm cumplirá 140 años de existencia y desde siempre ha sido una marca vinculada al deporte”.

En particular sobre World Padel Tour ha dicho que “el circuito ha mejorado en estos tres años en cuanto al número de asistentes y también a través de la gran ventana que es el live streaming”.

También agradeció al resto de las empresas que se han sumado a este proyecto porque “tenemos por delante un futuro impresionante con este deporte”.

Master 2015

Grupos definidos

Tras la parte oratoria se procedió al sorteo de los grupos en ambas categorías. El director deportivo de World Padel Tour, Gonzalo de la Herrán, explicó brevemente el procedimiento y el formato del torneo, para luego comenzar con la extracción de las bolas.

En primer término se efectuó el sorteo en categoría femenina, donde las dos primeras parejas del ranking fueron las cabezas de serie en cada grupo.

GRUPO A

Majo y Mapi Sánchez Alayeto

Patty Llaguno y Eli Amatriain

Paula Eyheraguibel y Gemma Triay

GRUPO B

Alejandra Salazar y Marta Marrero

Cata Tenorio y Victoria Iglesias

Cecilia Reiter y Carolina Navarro

Duros rivales para Bela-Lima

Mientras tanto, en categoría masculina, el sorteo ha determinado que el Grupo A haya sido denominado el “de la muerte”. Han quedado emparejadas las duplas 1, 3, 5 y 7.

Grupo A

Fernando Belasteguin y PabloLima

Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres

Adrián Allemandi y Miguel Lamperti

Cristian Gutiérrez y Agustín Gómez Silingo

GRUPO B

Paquito Navaro y Matías Díaz

Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez

Aday Santana y Willy Lahoz

Maxi Grabiel y Ramiro Moyano

Fuente: World Padel Tour

Related Articles

Dejanos un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

Últimos Tweets

Seguinos en Facebook