• info@elblogdepadel.com
 

Entrevista a Jordi Muñoz

Jordi Muñoz Baixas

Jordi Muñoz Baixas

Español, canario e integrante del equipo Lörd Padel y con Babolat como calzado. Así es Jordi Muñoz, quien ha tenido la amabilidad de contestar a nuestras preguntas sobre la actualidad de la pretemporada y de todo lo relacionado con el inicio del calendario 2015.

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros. Aquí os dejamos la entrevista al completo, tal y como os prometimos:

1-¿Cómo planteas esta temporada en cuanto a objetivos? ¿Qué resultados esperas cosechar?

Esta temporada no me pongo objetivos en cuanto a la competición, me los pongo a la hora de entrenar; quiero mejorar en algunos aspectos y eso se hace día a día.

2- Con tantos cambios de parejas, ¿hay alguna que se presente como favorita o todos parten desde cero?

Pues la verdad que nunca se sabe, ya veremos, pero lo bonito sería que se igualara tanto por arriba como por abajo, cuanto más igualado sea todo, mejor para el pádel.

3- ¿Cómo se prevee el calendario World Padel Tour 2015?

Según hemos podido saber hay algún torneo internacional más, pero a día de hoy es una incógnita porque no ha salido el calendario.

4- ¿Cómo sueles preparar la pretemporada? ¿Este año habrá algún cambio en tu preparación?

La pretemporada la suelo preparar al principio mes de enero más trabajo físico, y a partir de febrero introduzco la parte técnica en pista. Este año sabemos que los torneos comienzan antes, así que se adelantan los plazos un poco y, como siempre, voy a Madrid a entrenar con Aday.

5- Los jugadores WPT de tu nivel, ¿le dan mayor importancia a la preparación física, técnica o mental al prepararse en pretemporada? ¿Cómo suele ser un día a día de entrenamiento?

Creo q en este aspecto cada uno trabajará más lo que necesite, aunque creo que hoy en día el trabajo físico y mental a mi forma de ver son los más importantes. Mi día a día es entrenar primero físico y luego pista ,eso en Málaga; cuando voy a Madrid introducimos más partidos para prepararnos para la competición.

6- ¿Quién esperas que sea la pareja revelación este año?

Pues espero que seamos nosotros ️jejeje que para eso entrenamos cada día; sabemos que hay parejas con un gran nivel, pero si no creemos en nosotros seguro que no haremos los mismos resultados que creyendo.

Jordi Muñoz Baixas

7- La temporada pasada conseguiste unos resultados destacados, con grandes participaciones en WPT, ¿estás contento con ellos o te gustaría haber cambiado algo?

Estoy contento con los resultados, creo que empezamos bien, y a partir de mi lesión de tobillo se nos hizo cuesta arriba el año, pero creo que supimos terminar el año con buenas sensaciones.

8- Con el cambio de marca y tu unión con Lörd Padel, ¿qué modelo de pala emplearás y que le aporta a tu juego?

Bueno primero dar las gracias a Lörd Padel por confiar en mi persona para ser la imagen de Lörd; espero tener mis mejores años junto a ellos ya que hemos firmado 3 años. La pala con la que jugaré es la Laggon JMB2015 de la cual estoy muy contento, creo que le viene como anillo al dedo a mi juego, ee invito a la gente a que la pruebe, se sorprenderá.

Fuente: Padel Spain

Etiquetado como:     ,

Related Articles

Dejanos un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

Últimos Tweets

Seguinos en Facebook