• info@elblogdepadel.com
 

El 9 de marzo se presentará el calendario 2015

Presentación Calendario World Padel Tour 2015

El próximo lunes 9 de marzo en Madrid tendrá lugar la Gala de presentación oficial de la tercera temporada de World Padel Tour y ya se van conocido algunas de las ciudades que visitará el mejor circuito de pádel profesional.

Ya podemos avanzar que el pistoletazo de salida será el próximo 23 de marzo, en el Real Club de Polo de Barcelona, con la realización del “Estrella Damm Barcelona Master”, el primero de los torneos en esta nueva modalidad que se incorpora este año junto a los Challenger.

La Ciudad Condal recibirá a las estrellas del pádel mundial, en un circuito que este año se presenta apasionante ante el surgimiento de nuevas parejas y, fundamentalmente, por el inicio de una nueva era en el pádel profesional tras la separación de los reyes de este deporte durante los últimos 13 años: Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin.

Presentación Calendario World Padel Tour 2015

Presentación en La Palma

Una de las ciudades ya confirmadas en el calendario es la Isla de La Palma. Por tercer año consecutivos World Padel Tour llega a las Islas Canarias. Tras la gran experiencia vivida en Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, toca el turno ahora a La Palma.

El próximo lunes 23 de febrero, una delegación de World Padel Tour encabezada por su director general, Javier Porras, viajará para suscribir el acuerdo con las autoridades locales para la realización del Estrella Damm Isla de La Palma Open.

Asimismo ya está confirmado también que San Fernando albergará la segunda prueba del año del 6 al 12 de abril en el pabellón municipal Bahía Sur.

En el anfiteatro de Mérida

El circuito volverá este año a tierras extremeñas. Luego de la gran puesta en escena en la Plaza Mayor de Cáceres y en Badajoz, este año el escenario será realmente impactante: el anfiteatro de Mérida.

Una delegación de World Padel Tour, compuesta por el director de Expansión Nacional, Luis Torres; el director Deportivo, Gonzalo de la Herrán, y el director de Eventos, José Manuel López, estuvo presente en Mérida para inspeccionar las instalaciones donde se llevara a cabo el Estrella Damm Mérida Open.

En la recorrida estuvieron acompañados por el director general de Deñortes del Gobierno de Extremadura, Antonio Pedrera; el director científico del Consorcio Monumental de Mérida, Miguel Alba; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Juan Carlos Perdigón; y los partners locales, Rafael Cardona y Angel Fernández.

De esta forma se va dibujando el calendario de la temporada 2015, el cual se hará oficial en una Gala de Presentación que se llevará a cabo en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, con la presencia de autoridades y los mejores jugadores del mundo.

Fuente: World Padel Tour

Related Articles

Dejanos un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

Últimos Tweets

Seguinos en Facebook