• info@elblogdepadel.com
 

Análisis de la Pala Nox Stinger 2014

Nox Stinger 2014

Este modelo de NOX se caracteriza por su magnifico equilibrio que presenta este 2014, un control perfecto y una potencia desconmunal hacen de la nox stinger ML 2.0 una pala mucho más específica para un estilo de juego avanzado, es por ello que Miguel Lamperti lleva este modelo.

Características de la pala Nox Stinger ML 2.0 del 2014

  • peso: 365-375gr
  • marco: de carbono
  • nucleo interno: eva nox
  • forma : redonda
  • nucleo exterior: fibra de vidrio trensado
  • Superficie de la cara rugosa.
  • Modelo Stinger 2014

Control de la Nox Stinger

Este modelo presenta un puntos dulce muy amplio, lo que ayuda bastante a dar un mejor control y dirección al juego, si realmente necesitas ser más contundente y estratégico en el estilo de juego esta pala responde muy bien.

Nox Stinger 2014 2

Potencia de la pala stinger

Al estar fabricada con goma eva el modelo brinda mayor contundencia, actuando como un amplificador de la potencia de la bola y dando mayor velocidad a tu juego. La goma absorve al máximo las vibraciones dando firmeza en cada golpe y consiguiendo una de las palas mas potente del mercado 2014.

Esta pala aporta bastante en la prevencion de lesiones a futuro, por la goma que lleva, la cual evita que llegue la vibración del golpe al codo, zona donde las lesiones son más frecuentes en este deporte, por eso Nox ha implementado esta goma especial, brindando así mayor proteccion al jugador.

La Nox Stinger ML 2.0 posee la superficie de las caras rugosa, esto mejora bastante el realizar golpes con efectos liftados o cortados, complicando así considerablemente el juego al rival.

Conclusión

El modelo nox stinger 2014 es una de las mejores palas del mercado, esto se debe a su calidad de fabricación y perfecta prestaciones a la hora de juego a un precio muy equilibrado respecto a su alto nivel.

Fuente: padelstar.es

 

Related Articles

Dejanos un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

Últimos Tweets

Seguinos en Facebook